Busca en este blog

27 septiembre 2023

332 - En Babia, taciturno....(Sólo de paso).






 

"Estar en Babia" es estar en el aeropuerto en el que aterrizamos
después de un largo esfuerzo y una gran tensión emocional.
Es cuando el cuerpo pareciera que tira la toalla en un combate.
A estas alturas de la vida pocas veces me encuentro en "esa región",
transitando entre León y Asturias, de caza, como el Rey de entonces.
Es lo que respondían cuando el Rey de León estaba ausente de la Corte.
Hay más interpretaciones, pero yo crecí con la acepción:
"de estar como en las nubes, despistado y con cara de bobo".
Es necesario resetearse como el computador que tengo.
En ese estado, descansas y casi ni hambre tienes.
Hay una "somnolencia persistente leve" que una vez se pase
no deja secuelas y avanzas al siguiente reto.
Estando en Babia, lejos de estar embotado,
se agudiza el entendimiento y la comprensión.
Escuchas a seres que hablan en los medios y 
"entiendes", hasta el fondo, lo que dicen y 
"lo que quieren decir" y, lo que ocultan.
Así, en esta escucha, ves que, aun así, no los juzgas
y no es porque no tengas fuerzas, no.
Es porque lo comprendes totalmente y te dices...
"estamos de todos y todos conformamos este caos
que llamamos Mundo".
"La manifestación de Dios en todo su poder"
Es cierto que te place más observar a los pajaritos...
 comiendo y revoloteando sobre la escudilla
que les pongo en la ventana de mi despacho.
Es más entrañable y doméstico.

También llega este otoño en España, como otra estación.
Una estancia llena de colores de chocolate y castañas asadas;
de hojas que alfombran los suelos y de un Sol peculiar, 
como la Maestra Sol Martínez,
enviada de los Ángeles y de los Maestros Solares Mayores...
para traer la salvación a este mundo, en estado de shock.
Siempre ayudando a todos y al Planeta Tierra
con el Sagrado Sistema Biogénesis...
Éste, nos sacará de este ensueño/pesadilla tan laarga,
 mediante la conquista de un estado de empoderamiento,
de una comprensión, en una vibración fuerte, 
Amorosa y Dorada...
del amor del Padre Madre Dios.

Es mi primer escrito desde que comencé a preparar
mi examen final de maestría.
Hacía medio siglo que no me examinaba académicamente.
Hasta este momento no había recapacitado
de cuánta y tan valiosa información había recibido.
Pensé que ya no tenía "cabeza para tanto", pero
pedí ayuda..."y me lancé a la pileta" que dice la Maestra Sol.

Han sido nueve meses, como una gestación humana,
para terminar en el principio de otro ciclo, y luego otro
que va a configurar mi vida, de ahora en adelante.
He terminado cansado, porque todavía me queda miedo.
Cuesta mucho salir de un "mechinal", donde terminó
de golpe mi infancia a los dos años. Cuando dije:
"Desde este momento yo seré mi padre y mi madre".
Y era erróneo, al escribirlo en minúscula.
Pero es totalmente cierto cuando cada uno de nosotros
tomamos conciencia de que somos con la Fuente,
nuestro Padre y nuestra Madre, porque ya...
Ya nunca, estaremos aislados, solos, como creíamos,
sino que sentimos que formamos parte de
 Ese Todo que es...La Fuente Divina de la Luz
Porque hemos roto las paredes del "cubo", 
impuesto por los "otros"...
Manifestando internamente:
"Laqueus contritus est et nos liberati sumus 
adjutorium nostrum in nomine Domini qui fecit Caelum et Terram"
(Se ha roto la serpiente y nosotros hemos sido liberados
ayudados en el nombre de Señor que hizo el Cielo y la Tierra)
Y hemos nacido, casi que con los ojos abiertos,
todavía con la piel del alma llena de *birriagos.
Y aquí estamos con un grupo de Camaradas
de todas partes del Mundo, como de España entera y,
en acto de Servicio.

© GatoFénix


 



Harpa Dei Música para la sanación de las Naciones.



Sobre el Mal, habla El maestro Mario Sabán


19 septiembre 2023

331 - Final Curso Sistema Biogénesis





Sagrado Sistema Biogénesis.
Hoy más que nunca, 
solicito la presencia de mi Ángel Guardián,
y la de mis Maestros y Guías,
que pongan en mi pluma cada palabra 
que pasaré a este mi Blog donde reside parte de mi Ser.
Hemos terminado el Curso de 
Maestros en el Sistema Biogénesis.
Tal como si fuera un parto, 
tras nueve meses de gestación en el útero de la Tierra;
Parto en el que un ser comienza a respirar, 
a llorar su primer llanto;
A ver la primera luz, con sus ojos materiales...
Así ha sido, en mi, este fin de un proceso
 en todo mi Ser:
Espíritu, Alma, Mente, Emociones y todo lo contenido
en un Cuerpo humano.
Terminar el Curso ha sido como salir al mundo de la Luz…
Conscientemente...y, de nuevo. 
Por tanto, sabiendo, 
que el origen en esa “noche oscura” de los tiempos;
que, por cierto también es Luz en su origen,
pero que, fuimos secuestrados,
por seres inmundos (por su decisión);
Y nos introdujeron en un “cubo”,
como de metacrilato transparente,
Donde perdimos ¿voluntariamente? 
El cordón umbilical energético que nos une...
a la Fuente de Todo lo que existe.
Ha sido un salir a la superficie...
 y respirar…y ver…y sentir
como siente uno después de sumergido 
en el fondo del mar,
tras un naufragio más, ya casi cotidiano;
Perdida la esperanza y casi el conocimiento...
Braceamos, desesperadamente hacia arriba “como un rano”
Y en el último aliento, 
adivinando el aire tras el techo de agua;
Sintiendo las olas; 
viendo el Sol Central de Fuego Dorado como meta.
La Vida.
El nacimiento:
Esa primera respiración, 
bocanada de aire tras la apnea.
A veces…muchas veces, 
tal vez nos nuble el entendimiento;
 y nos despierta la sensación que produce el oxígeno 
en el corazón y en los pulmones;
Y nos llenamos de golpe, como a borbotones,
 del ruido de la vida, el olor a sal y los colores.
Y con los brazos levantados hacia el Cielo 
Exclamamos:
¡Gracias Padre Madre Dios!
He vuelto del olvido y de la sombra…
como "el hijo pródigo"
(Evangelio de Lucas, capítulo 15, versículos del 11-32) 
Retorno a la Misión…para la que vine:
Amar y servir: sanando y enseñando,
(también cantando o contando...)
como en estos escritos del Alma.

© GatoFénix




 


09 septiembre 2023

330 - Viajar consciente y rezando.


Mi amigo del alma y excelente pintor: 
Angel Pintado Sevilla, de Tomelloso.
En su honor para esta vendimia 2023



Magnífica obra de  ©Angel Pintado Sevilla

.................

 En moto solía hacerlo, pero no, en coche.
Pedí un buen viaje para mi y para todos y fui viendo.
Estaba saliendo el Sol de su cofre nocturno...
y primero se anunciaba como si el horizonte se incendiara,
después poco a poco en una rotonda, me dió en los ojos.
¡Qué energía tan de Padre!
Ningún miedo. Ninguna molestia en lo ojos...
una intensa energía recorrió mi cráneo...
bajó por el cuello hasta el corazón y me dejó... 
transparente como si me hubiera calcinado
y estuviera siendo restaurado completamente
en Luz.
Ya fuera, se escondió tras las ramas de un árbol
que transformó lo cotidiano en una obra de arte
como una sombra chinesca que estuviera,
 con sus brazos cubiertos de hojas a contraluz,
abrazando y agradeciendo.
Al cambiar mi orientación durante unos kilómetros
se centró en mi retrovisor derecho,
 como un disparo certero a mil ojos,
y al poco rato en un leve giro a la izquierda,
se pusó en estereovisión:
en los centros de los dos espejos retrovisores.
Es un canto y una invitación a nacer, al día
limpiando una noche corta, sin aparente sueño
y a la vez llena de historias en imágenes.
Cadencias de secuencias como de varias películas 
ensambladas con múltiples pasajes de mi vida,
en la que era consciente de que no estaba despierto
pero tampoco sentía que estuviera dormido.
Así, esta corta noche, de cinco horas;
en las que descansaba...respiraba suavemente
y sólo me dí tres vueltas, que yo recuerde,
hasta un minuto antes de que sonara el despertador.
No puedo relatar las historias, sólo que eran mías
y que todos los protagonistas o figurantes estaban
conmigo pero en otro plan que antes y en otro plano...
algo como si ya todo fuera distinto porque...
tenía que ser así.
Relato esto, porque tiene que ver, 
con la preciosidad de energía Solar y...
 en tiempo de vendimia.
Enormes camiones o remolques por los caminos
llenos hasta "el copete" de racimos, camino a la bodega.
Cuadrillas de vendimiadores, hombres y mujeres,
que se desplazaban por el campo a "otro tajo".
El Sol ya estaba fuera del espejo y ahora 
ya rebasaba el cristal delantero-derecho.
Yo iba rezando Avemarías,
 como en un Rosario virtual.
En la ladera derecha, que quedaba en un alto,
tras la valla, un precioso rebaño de ovejas,
 con su pastor, y una borriquilla a la cabeza.
Pensaba que la carretera, aunque es la misma,
nunca es igual.
con pocos años y en moto, recordaba tramos,
que ya han desaparecido.
Los han reconfigurado, los asfaltaron y luego...
los dejaron a la intemperie y a su suerte
y ya ese asfalto que luego fue cemento, invento "Expo",
luego otro asfaltado sobre la pista de patinaje,
y ahora ya,
pendiente de darle un buen repaso.
aunque en estos Reinos de Taifas volveremos 
cien años hacia atrás o a "las cavernas" directamente.

Todo en ese momento pasa por tu cabeza, volando.
Y tú, con las ruedas en el asfalto, sientes
que, también nosotros, somos vehículos del Alma
Toda una metáfora que conforma la alegoría
de todas nuestra existencias.
Distintos vehículos, la misma carretera: la vida.
Y un Alma cada vez más experimentada...
hasta que Dios quiera.
O hasta que toque.

A medio camino, allá sobre el horizonte...
dos globos aerostáticos de color "armiño"
Uno se escondía detrás de la montaña del fondo 
y el otro, como a unos kilómetros a la derecha, 
a más altura y hacia el Este.
Es una cosa nueva, que nunca había visto.

En ese momento el cielo estaba de color 
azul zafiro radiante.
Una hora más tarde, el cielo estaba lleno de nubes,
de esas que parece que se hubieran peinado
con las dos manos abiertas...
como la camiseta de Rugby de Lucifer.

Los "oscuros" no descansan. siguen su Plan...
Y , por eso, he pedido al Arcángel Zadkiel 
que transmute con el rayo violeta toda la porquería
en Luz y yo diría que al poco tiempo
algunas chorreras que acababan en cosas negras
se fueron aclarando y, que, hasta 
fueron poco a poco desapareciendo.

La Luz ya ha vencido.
Y todos debemos saberlo.
 Jesús el Cristo vendrá"con todo"...
Y la Sagrada Tierra Gaia volverá a ser
"El Paraíso Terrenal".
Paz y Bien 


© GatoFénix



https://youtu.be/n4MYBWgTbdo?si=RjJM5njLN19sgvS2



01 septiembre 2023

329 - Recordando a Japón 2011







 https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/10-anos-despues-fukushima-autopsia-accidente-nuclear_16367

 

© GatoFénix 


Publicado el 22-03-2011 09:38
Como una pesadilla transforma,

la realidad en sueño. Japón

despierta sumido en ello

triste, triste, triste...y abatido.

Sumido en la pena de una fatalidad sorpresiva,

que para algunas viejas memorias

emerge el fatum recurrente.

La enorme luna de marzo

abre esta primavera,

con el negativo de la bandera nipona.

Ya no es la luna el pergamino,

ni el tambor del llano,

ni una enorme pandereta silenciosa,

sino un gran agujero del Sino

donde no se ve siquiera,

la liebre del horóscopo chino,

conejo de la suerte huído,

quedando en perla o camafeo

sin efigie de la suerte,

o en ojo frito de merluza de ración.

Qué tino tuvo, el terremoto,

que no digo suerte,

y su estrambote marino

para sorprender a este gran pueblo

meticuloso y previsor.

Podría decirse que estaba en una mira telescópica...

y vaya si atinó.

Este GatoFénix reza porque Japón

también resurja de las cenizas.

Este gato triste, recuerda el sufrimiento

y la profunda pena de los pobres de siempre,

los de todas las comparsas,

anónimos actores de reparto

en todos estos trágicos espectáculos

que nos deparan los amos del teatro.

Hoy, creo, que han salido los últimos costaleros

del enorrme "paso del Viernes Santo" que es la

 Central herida..

¡Que diferente manera de inmolarse!

"En este momento Blade Runner

se marcha volando de la escena, no sé dónde.

A su lado, una criatura con fecha de caducidad...

como él"


© GatoFénix



30 agosto 2023

328 - Un eco es esta celebración.


 

Un año de la Publicación de la Obra de Cristo.

Toda celebración es un eco
Un eco que vuelve y nos da tu toque en el oído.
Esta celebración es un eco al corazón.
Hace un año que La Obra de Cristo apareció.
Se nos hizo visible y audible, gracias a Roxy.
Todos los obreros de esta magnífica Obra
formaron como un colmena multi cultural
y cada una llevó su parte de amor hecho "algo"
que hiciera posible su conocimiento y expansión.
Hoy hace un año que todo este saber
recopilado y guardado durante años,
gracias a María Elena y a Roxana,
se ha dado a conocer.
La Obra de Cristo es fundamental.
Nada hay que se le parezca y tiene:
amor y sabiduría a partes iguales. 
No tiene límite todo eso.
El límite lo ponemos cada uno de nosotros
al entrar en contacto con ella.
Haría falta escribir en un sumario
todos los milagros que se ha producido
en cada uno de nosotros.
Hoy sólo va esta presentación 
de algo que a mi personalmente,
me ha transformado sutilmente
y me ha llevado por lugares que no sabía que existían
 y me ha dado a conocer personas,
que de no haberlas conocido,
diría que no fuera posible que existieran.
Todo en mi es agradecimiento.
Son tiempos que no voy a describir, 
a unos por que los ven y lo saben,
a otros, porque no los quieren ver 
y huelga comentar nada...
porque cada uno es un mundo.
Pero sobre todo, a partir de la Obra de Cristo,
sabemos que puede ser otro...
con nuestra aportación, de amor;
que no de conocimientos.
Que puede ser otro, desde el Servicio...
lejos de los adoctrinamientos y así
experimentar a Cristo Jesús
de una manera maravillosa.
Maravillosa y sorprendente.
Sorprendente y a la vez tan natural
que crees y dices:
¿pero es que estaba tonto hasta ahora?
Un abrazo y os dejo
con esta maravillosa Celebración.
Lo de "os dejo" es un decir.
Siempre con vosotros, para lo que necesitéis...

© GatoFénix






27 agosto 2023

327 -Al otro lado de la Feria..me abraza un Can.


 
“Una de la madrugada y sereno”
Al otro lado de la ciudad en Fiestas:
Pólvora de colores y cohetes de luz; 
Muchos cohetes..
En las antípodas de ese espacio/tiempo: silencio y paz. 
Casi nadie “al tibio”, que no “al fresco”, porque 
“el fresco” nadie sabe dónde está.

Estoy sentado en un artilugio de gimnasia en un parque...
Y aparece un joven con sus dos perros…
Uno va levantando una patita: Anda cojo..
Le digo, ingenuo: …¿qué te pasa?¿tienes pupita?
Le digo más “vamos a ver si se puede curar esa patita…”
…(Como si fuera un niño lastimado).
Y se me queda mirando fijamente, como si comprendiera 
…y con las cuatro patas apoyadas en el suelo.
Se ha acercado a unos metros y luego 
ha seguido a lo suyo.. buscando un lugar
 para “hacer sus cosas”.
Entonces se ha acercado el otro can.
Ha venido derecho a mi, y me ha abrazado.
sus dos patitas en mis hombros...
He notado el calor de su pecho tocando mi esternón…
Y me ha besado en cada parte del rostro.
¡Qué abrazo tan bonito!. 
Nunca había recibido uno así, tan inesperado.
Luego, lo ha llamado su amo y se ha bajado; 
me ha mirado y se ha ido a correr, tan contento.
He tomado unas notas en el móvil para luego  escribir.
Hay que ver lo que remueve un beso de un Can...
Se me han llenado los ojos de lágrimas,
ese amor ausente, lejano...incluso dudoso o incierto.
Recordé a mi perrita.
Nunca quise tener un perro, porque me conozco,
sé que es una responsabilidad que te ata.
Y un amor incondicional que te derrota.
Luego su distancia, sin olvido, 
que sabes, recuerdas y sientes.
Que sientes cada momento.
Son mejores que los humanos, 
mejores que todos nosotros.
Se rigen por el corazón y saben lo esencial
por ejemplo a quién le falta una caricia...
y la dan gratis.


Por eso sigo cantando, por eso escucho mis cantos
El alma sabe todo, si no, de qué...
tenerme grabado para un luego impensable.


Y llegó este agosto...ya casi "agostado" 
y sin haber oído el canto de ninguna cigarra.
Las tengo todas ellas catalogadas como:
 "peculiares" músicas sin letra
como un anuncio descarado de que Dios está
en ese monótono y casi eterno estribillo.
Ese Dios que ahora ya no se tiene en cuenta...
Han conseguido que los que 
Lo amamos y los que Lo vivimos...
seamos recibidos con la risa y el desprecio.
Es mucho peor decir la verdad, entonces ahí saltan;
saltan como se lanza un reptil a su presa...
¡Eso no es una verdad..."es una opinión"!;
Obnubilados por la tontería y el odio a partes iguales:
Lo comprendo. 
Hay mucha frustración latente, porque, al fondo...
Muy al fondo, saben que se están traicionando
 ellos mismos.
"La pela es la pela" u otras prebendas como si fuera su "dios".
Sigo caminando el sendero que adiviné, de niño..
No ha sido un camino fácil y sigo entre los meandros
de este "río" a veces angosto, con rápidos;
otras pausado, en lento movimiento;
otras, rodeando pedrizas;
 a veces saltando al vacío, hecho espuma
... y luego seguir al mar (o al espacio).
 Todo es bonito: sorprendente y bonito
En este "Paraíso Terrenal, ahora encenagado y 
casi destruido.


Me entristece mi impotencia.
¿de qué sirve mostrar el camino si eres inexistente?
Incluso siendo digno de burla para tus hijos y hermanos.
Sólo me reconforta el ejemplo de Cristo, mi modelo 
(desde que tengo memoria).
No siempre seguí cabalmente sus pasos.
Soy hijo del "mayodelsesntayocho"
También sé mi humana fragilidad...
y reconocí el Mal 
con sus engaños y sus recompensas...
Toda fogata termina siendo cenizas.
Sólo se salva el Amor en esta vida aparente.
Es una "interesante experiencia", pero muy arriesgada.
Sólo hay que mirar el entorno,
 como si estuvieras tras un cristal.
Ese improvisado "plasma"convierte "lo real"
en una realidad altamente manipulable.
A veces, tan sencillo como inventar o 
cambiar el nombre a las cosas y llegamos a creer
 que ya son otra substancia.
Tiempos de la metafórica Babbel.
La confusión: el éxito del mal.
Al otro lado del mundo: la Feria mediática;
En éste, la soledad que toca vivir,
 ausente de cantos de cigarras
y donde el abrazo de un perro callejero...como un ángel.
Te reconoce su "hermano" de corazón.
Y notas su amor. 
Al dueño le sorprendió esa conducta.

Agoniza este agosto en el curso de "la mi vida".
...Y mi "vida" lejos, muy lejos aunque...
dentro de mi corazón.

© GatoFénix



.

Kika

21 agosto 2023

326 - El Retorno de Xto-Mi lectura


 

He terminado de leer este libro de María Elena Sarmiento.
Sabía que no era igual escucharle en un vídeo que leer su alma.
Un alma intemporal, ajena a los años de la Tierra
donde todo es fresco como en un amanecer en primavera.
Los ojos van recorriendo el texto hasta que como un arado
penetra en los surcos ,cada renglón, y vislumbras
unos pequeños brotes que te van directamente al corazón.
Empiezas a no estar solo y lo notas
hay por la frente, hasta un poco sudor que vibra y calienta.
Es como si, desde ahí, se fueran a marcar 
determinados mensajes...
en nuestro corazón.

Más que nada recojo, 
que la "compañía" era patente, desde el principio.
Hay por mi parte un consentimiento claro
de estar ahí; 
cada vez más alejado...
 de lo que se percibe en el plasma o en la calle 
que ya son, una cosa sola.

 Y más, dentro de uno, que es donde está 
el Cobijo,la Paz y la Verdad, 
que proporciona el Amor.

Evidentemente cada uno lo debe leer para que sienta esto.
Sólo puedo comunicar mi experiencia del lector que va 
con los mismos ojos que cualquier discípulo...
y la aparente realidad de las cosas y de la vida.

sientes cómo te anticipa o te reencuentras 
en las mismas sensaciones que vives al leer 
como si fueras con ella y sus sagrados personajes,
en un mundo tan de ciencia-ficción como real
donde "sabes" que has estado alguna vez, incluso 
pasando por situaciones que es, como si las recordaras...
incluso, tan iguales como en esos escenarios.

Si no fuera por sus graciosos "giros de lenguaje" autóctono
lo podríamos haber escrito nosotros, aunque no
con los mismos detalles ni con "los mapas",
ni con las "experiencias personales" de la autora.

Lo lees una vez y 
quedas pendiente de la segunda lectura...
como para empaparte bien; aunque es verdad,
que la segunda lectura te agrada y te sorprende,
te hace llorar o sonreír...
como en la primera.

Siento no conocer Tai-Chi, aunque,
si no se me presentó el maestro será porque 
mi camino es otro, pero me ha fascinado desde siempre:
Ahora sé porqué.
Porque es el puro Amor del PadreMadreDios.
Y me consuelo diciéndome que puede estar en todo 
y que a mi me llegará por otro camino.

Sinceramente siento y pienso como si fuera, desde niño,
un Apóstol de Cristo, para ayudar ,según mis fuerzas,
en la tarea complicada de Sanar la Tierra;
Claro, en la medida de que ella se deje...
porque sobre todo está: 
"El Sagrado Libre Albedrío"
de cada uno de los habitantes humanos de la Tierra.

Pero hay  infinidad de formas de vida
que también requieren de ayuda
para elevar su frecuencia
y alcancen su mejor "versión"
hasta convertir entre todos la Nueva Tierra
tal como fue creada por Dios:
"El Paraíso Terrenal"...
(Hay que revertir el engaño de la manzana)
Con Amor Crístico.
Seremos muchos y a la vez
,como un solo Ser Divino,
todos los Discípulos Voluntarios.

Y la Luz vencerá a las tinieblas (que ya han perdido)
pero que imperan "democráticamente",
con el consentimiento de muchos "moricegos"
y ahí están sus consecuencias.
Un abrazo
© GatoFénix




 
 



Parece que interesa.

802 .- Recordando que vine aquí...a la Tierra.

Mi primera foto, en Cuenca. Navidad 1951-1952 Lugar donde nací, en Cuenca.  Esa era mi moto BMWK1200GT A estas horas, un 22 de Junio de 1951...