Busca en este blog

18 octubre 2023

336 - Como es arriba es abajo: un árbol, somos.


 


Puerta de Toledo Madrid


Una cenefa de hojas en mi buhardilla
Hotel Puerta de Toledo.


Amanece El día de la Titulación en 
Maestría en sistema Biogénesis
------------

Un árbol somos.
Un árbol que parece que se mueve,
Porque... andamos, pero todo es apariencia.
La Tierra es la alfombra de Aladino.
Es una apariencia que sólo se entiende
desde una calma siempre móvil.
Fascinante este discurso interno que nadie entiende,
a veces, ni uno mismo, y nos despista
de lo Esencial que va dentro.
Parece que llegas a algo y tampoco es nada.
Duele saberlo porque duele mucho saber.
Saber lo verdadero, de nosotros.
Pasas un embarazo de nueve meses de ti mismo.
Empiezas algo y luego poco a poco,
confusión tras confusión... llegas.
Un día te dicen: "Has llegado".
"Lo has conseguido"... y ves,
 que no has hecho nada.
Sin embargo...
Muchas cosas se han incorporado;
Te nutres de ellas.
 Has hecho un recorrido, nuevamente solo.
Y por eso "el Árbol de la Vida" me refleja.
Tengo la parte de arriba, en las ramas,...
pájaros diversos; 
algunos, me habitan en sus nidos...
(he oído esto, que me lo dijeron, desde mi madre)
"Que tenía la cabeza llena de pájaros"...
y lo decía en sentido despectivo...
Por eso yo empezaba a despreciarme...
Porque eso era, lo que más me gustaba de mi.
Luego, seres luminosos...invisibles pero
admirables para mi, siendo humano,
llegaban aunque no supiera todavía que existían;
y otros, mucho más Misteriosos y Grandes,
pero invisibles, que eran mi compañía...
Los sentía, me protegían y me guiaban sutilmente.
Oficialmente, era "un ratón de biblioteca"...
Todo lo leía y todo lo comprendía y lo relacionaba.
Comprendía que todo eran lenguajes...pero 
todos estaban relacionados. 
Y lo notaba. Lo "veía" 
como decía "el profe" de matemáticas 
ante la explicación de un problema:¿Lo ves? ...
y lo veía, aunque no supiera cómo resolverlo. 

Del punto y la línea... el movimiento, 
la grafía, el trazo...la voz, la palabra, el canto,
 ...los colores...todo es: 
pura vibración dentro de la geometría Sagrada.
Y siempre veía a Dios diluirse/manifestarse
en Todo:
Cuando cantaba, dibujaba, leía, escribía...
olía hasta los códigos de los olores de las flores..
y la vibración desde la propia respiración.

Ahora concluimos varios ángeles terrestres
la Maestría en Sistema Biogénesis.
Y es como un logro enorme, 
casi un milagro 
y un Don.
Llegas al final, que sabes que es un nuevo principio, 
en esta Rueda que circunscribe el Árbol.
Arriba el cielo con sus pájaros  hojas y
 Ángeles y Arcángeles de nuestro Padre Madre Dios;
 abajo, las raíces
empapadas en el amor de la Madre Padre Dios y...
temporalmente...
 nosotros. 
Y en ese nosotros: 
yo 
(como un peón más en la Obra de Cristo)

© GatoFénix




Árbol de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si es constructivo lo que piensas: Adelante. Como si fuera para ti.

Parece que interesa.

355 - El que tenga ojos para ver... "Auroras Boreales Realmente".

  S. Mateo 13:9-16 RVR1960 El que tiene oídos para oír, oiga. Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas ...