Si es constructivo lo que piensas: Adelante. Como si fuera para ti.
Mi primera foto, en Cuenca. Navidad 1951-1952 Lugar donde nací, en Cuenca. Esa era mi moto BMWK1200GT A estas horas, un 22 de Junio de 1951...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si es constructivo lo que piensas: Adelante. Como si fuera para ti.