Yo le dije, por Wasap: ¡Buenas noches!
Y al rato, me contestó: Adiós.
Nunca me habían dicho “adiós” como buenas noches.
Ni recuerdo nunca estar tan solo y tan engañado.
© GatoFénix
El sentido común es...el menos común de los sentidos. No ha sido la erosión, ni el tiempo el que lo ha eliminado, más bien "la maldad r...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si es constructivo lo que piensas: Adelante. Como si fuera para ti.