Anoche, antes del Curso con María Elena Sarmiento.
ArcoIrisPipol.
GatoFénix
GatoFénix
Estudiaba quinto de Bachillerato en Almagro.
Una madrugada sentí que la cama se movía
había un sonido que no alcanzo a describir...
era un zumbido y a la vez una sensación
como de estar con la cara cubierta
por una máscara invisible, pero gruesa...
algo así como si tuviera una bufanda
enroscada y que me llegaba a cubrir los ojos.
No sé el tiempo que duró.
Se paró el tiempo, parecía interminable,
y ni sé a día de hoy si fueron siete o treinta
los minutos de aquello tan extraño.
Serían las siete de la mañana,
mi cama estaba en la banda central.
Había unas, con la cabecera al lado de las ventanas,
y las de enfrente, donde estaba yo...
con la cabecera en un semi muro,
que no llegaba al techo, y que era nuestro
espacio, hecho de obra, como armario.
a la derecha, estantes abiertos y a la izquierda
como para colgar ropas más largas, porque
estaba abierto hasta el suelo, con una barra
para las perchas: camisas y vaqueros largos;
al pie era donde se colocaban las botas
o las deportivas.
Ahí a un lado, el izquierdo en mi caso,
estaba junto a esa media pared, la cabecera.
Terminado el estruendo y...
esa cosa tan rara que recuerdo junto al miedo,
puse pie a tierra y mi cama, y las de todos,
se habrían desplazado hacia el centro de la nave...
más de medio metro.
Las hileras enfrentadas de camas casi
llegaron a juntarse.
Era una vista de un total desorden...
y nosotros empijamados, estábamos
como pollo sin cabeza.
Daba aquello una imagen de la entrada
de un hormiguero que hemos pisado
al caminar por la tierra suelta y la hierba.
Yo todavía recuerdo esa sensación eléctrica
en todo mi cuerpo, y sobre todo...
en mi cabeza, en la frente y en mi cara.
Diría que aquella sensación duró media hora.
Aunque la sacudida fue menos tiempo y, gracias
a Dios, no hubo nada que lamentar.
El Campo de Calatrava es zona volcánica.
Hay antiquísimos volcanes ya casi romos
como el Cerro de la Yezosa.
Ayer recibimos la noticia de Venezuela.
Se sabía que estos fenómenos iban a ocurrir.
Pero siempre nos sorprende y mucho más,
cuando se trata de personas que conocemos
desde hace tiempo y que hemos mantenido una relación
epistolar vía washap con frecuencia.
Todo mi cariño a las personas afectadas y...
que Dios reciba en su Gloria a todos los fallecidos.
Nacimos conscientemente para vivir esto.
Cada uno luego lo gestiona como quiere o como le han enseñado.
No hay miedo que valga, con esos "Elementos"
que usándolo, mantienen el rebano energético
a su disposición.
Miles de años en esta macabro juego, donde,
la gran mentira y el gran mentiroso de turno
se apropia de la energía de todos, para seguir...
siempre igual.
Todo viene de Dios, pero es difícil,
que a un ser domesticado con procedimientos
narcisistas, perversos y cínicos desde la casa
y luego en la escuela y después y mientras tanto
con todo los medios de comunicación
comprados y sometidos por los encargados
de El Mal a nivel global de que implementar
sus doctrinas, tan viejas como la humanidad...
desde aquel "manzano del Paraíso" y los Nefilim
que si bien son muy dañinos están para que espabilemos
y sepamos elegir:
Amor o miedo.
No hay más caminos...
Abrazos y sabed que estoy en oración
desde mi "casa-monasterio",,,
desde donde tengo comunicación con medio mundo.
recordad: Todo es para Bien...
Un parabién, es eso: Un Regalo.
Hemos venido a recordar: Lo que verdaderamente somos:
UNA CHISPITA DE DIOS.
© GatoFénix



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si es constructivo lo que piensas: Adelante. Como si fuera para ti.